HOMICÍDIO EN CAPITAN BADO.

DIRECCION DE POLICIA DE AMAMBAY
PUESTO POL. N° 23 Ao. PUENDY

COMUNICA: HOMICIDIO DOLOSO PRODUCIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO PRES. PISTOLA 9MM.

FECHA: 01/01/2022
HORA: 20:45 horas
LUGAR: Colonia Pira’u distante a 7 kilómetros de éste Puesto Policial.

VICTIMA: PEDRO LUIS CARNEIRO AREVALOS, alias Goyi paraguayo, soltero, de 19 años de edad, con C.I. N° 6.644.727, domiciliado en el lugar del hecho, quien cuenta con antecedentes por HOMICIDIO DOLOSO Año 2.019.

SUPUESTO AUTORES: dos personas desconocidas de sexo masculino, a cara descubierta, uno de ellos de constitución física delgada, estatura alta, de cutis moreno armado con arma de fuego, quienes se encontraban presumiblemente a bordo de una motocicleta cuyas característica no pudieron precisar.

BREVE RELATO: según manifestaciones de testigos los supuesto autores habrían llegado a bordo de una motocicleta cuyas características no pudieron precisar por la oscuridad, posteriormente el acompañante descendió del biciclo dirigiendo y preguntaron a la víctima si él era Goyi, quien se encontraba sentado frente a su domicilio para luego él sujeto efectuar varios disparos contra la humanidad de PEDRO CARNEIRO, cayendo al suelo con varios impactos de proyectil, cometido el hecho los supuestos autores se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, Abog Hernan Mendoza.

PROCEDIMIENTO EN CURSO