Hombre resultó ileso tras ser atacado a balazos por desconocidos en Capitán Bado

Una tentativa de homicidio se registró durante la tarde del viernes en la colonia Mariscal López (primera sección) de Capitán.

Un hombre fue atacado a balazos por desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta a su vivienda. Afortunadamente la víctima resultó ilesa del ataque.

Se trata de Esmeraldo Acosta, paraguayo de 29 años de edad.

De acuerdo al informe de la Comisaría 4° jurisdiccional, la concubina de la víctima manifestó que encontraba compartiendo una ronda de Tereré en la vivienda, cuando cerca de las 16:00 llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de mujer de color rojo. Uno descendió del biciclo y empezó a efectuar varios disparos contra Acosta, quien al percatarse de la intención de los atacantes empezó a correr en dirección al patio trasero de la casa, resultando ileso, sin sufrir ninguna herida de bala.

Los presuntos autores al no lograr el objetivo huyeron raudamente del lugar.

Tras lo sucedido la mujer se puso en contacto con mencionada sede policial, cuyos efectivos se constituyeron en el lugar del hecho constatando la veracidad de lo acontecido. Posteriormente se convocó a personal de criminalística quienes levantaron tres vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

El caso fue comunicado vía telefónica al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres. mbaelaportepjc