Hallan más de una tonelada de marihuana prensada enterrada

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron un inmueble rural ubicado en la colonia María Auxiliadora, donde hallaron enterradas 33 bolsas repletas de marihuana y diez frascos que contenían dos kilos de semillas cada uno. El responsable del inmueble quedó detenido.
Los intervinientes detuvieron a De Los Santos Valiente Cardozo, de 33 años de edad, quien se encontraba en el sitio en el momento del operativo. Además de la droga, los agentes hallaron en el lugar una balanza de precisión.
Parte del cargamento de más de una tonelada de marihuana hallada bajo tierra.
En la parte trasera del inmueble, los agentes notaron que había tierra recién removida y procedieron a excavar, donde hallaron las bolsas cargadas con marihuana, cuyo peso total es de 1.072 kilos.
El cargamento está siendo llevado a la base regional de la Senad para el conteo final. El agente fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Celso René Morales, dispuso la aprehensión del supuesto De Los Santos Valiente Cardozo.
El establecimiento intervenido está ubicado en la colonia María Auxiliadora, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Via ABC