Hallan a niño de 2 años asfixiado y desapareció el hermano de 14

01 de septiembre de 2021 – 19:25

El pequeño quedaba bajo el cuidado de su hermano mayor mientras la mamá trabajaba. “Su hijo vio algo que no debió ver”, dice un escrito que dejaron junto al niño muerto.

Una mamá de Pedro Juan Caballero se encontró con el peor escenario de su vida, esta tarde, tras llegar del trabajo y encontrar a su hijo menor de 2 años con el rostro azulado, muerto a causa de una asfixia. Al lado del pequeño fallecido había una nota que decía que su otro hijo mayor fue supuestamente raptado.

En su desesperación, la mamá agarró al niño en sus brazos y lo llevó al hospital de la ciudad, no obstante, la criatura ya llevaba varias horas muerto. La esquela que estaba en la cama decía: “Lo siento, su hijo vio algo que no debió ver, tenemos al otro hijo mayor”.

La Policía se encuentra en plena búsqueda del menor y están realizando indagaciones con los vecinos, a ver si vieron algo sospechoso en la zona esta tarde.

El oficial Óscar San Nicolás mencionó a Radio Imperio que el niño no tenía rastros de golpes ni sangre y que le taparon con una sábana blanca, así lo encontró su mamá. La mamá, quien trabaja como doméstica hacia el lado brasileño, está shockeada y no pudo dar más datos.

Por su parte, el doctor Marcos Prieto, médico forense que revisó al pequeño, indicó que al parecer la víctima fue asfixiada con una almohada o con algún plástico blando. Descartó todo tipo de abuso sexual. EXTRA