Grave accidente de tránsito en la Transchaco KM 145.

~ Están involucrados una patrullera de la Policía Nacional y un camión Scania, 3 oficiales siguen atrapados en la Patrullera
~ Según el informe de la Comisaría 14 de Montelindo, el accidente sucedió sobre la Ruta Ñ, a 2 kilómetros de la Ruta Transchaco. Los agentes policiales accidentados son el Sub Oficial Celestino Escobar, Sub Oficial Diego Arguello y el Sub Oficial Gustavo Gallinar. El tractocamión estaba al mando de Anibal Enrique Meyer.

Según declaraciones iniciales de Anibal Meyer, chofer del tractocamión, el mismo se dirigía a la ruta Transchaco con destino al km 160, cuando faltando 2 kilómetros fue adelantado por un colectivo que levantó bastante polvareda, lo que provocó el choque frontal con la patrullera de la Policía Nacional.

Al raíz del impacto los tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior de la patrullera. Personales de la Comisaria 14 Montelindo y otros personales se encuentran abocados en el rescate de los personales involucrados, por ahora según informaciones uno de los agentes ya falleció.