FRONTEIRA.Un tal Polaco fue ultimado de 9 balazos por sicarios en Cerro Corá

PEDRO JUAN CABALLERO. Un poblador del asentamiento Nueva Esperanza, distrito de Cerro Corá fue ultimado con nueve disparos, uno en la cabeza y el resto en el cuerpo, por tres desconocidos en la madrugada de este martes. La pareja del fallecido llevó un tiro en el abdomen, mientras que la hija de ambos, menor de cuatro años, fue herida de refilón en el cuello.

Sobre este caso, el Puesto Policial nº 17, de la colonia Lorito Picada reportó un supuesto “hecho punible contra la vida, homicidio doloso y lesión producida por disparos de arma de fuego, calibre a determinar, ocurrido a las 00:30 horas de este martes en el asentamiento Nueva Esperanza de esta jurisdicción,

El fallecido fue José Darío Duarte Sánchez, de 26 años de edad, alias “Polaco”, quien sufrió una herida de bala en la parte frontal de la cabeza y ocho en distintas partes del cuerpo.

Durante el ataque fue herida la pareja del fallecido, Claudelina Armóa, mayor de edad y la hija de ambos, una niña de 4 años, quienes fueron auxiliadas hasta un nosocomio privado de nuestra ciudad por los familiares.

Como responsables de lo ocurrido son apuntados tres sujetos desconocidos sobre quienes no se aportaron mayores datos.

Intervino en la morgue del Hospital Regional el representante del Ministerio Publico de turno, acompañado por el médico forense Marcos Prieto quien inspecciono el cadáver de José Dario, diagnosticando como posible causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave, producida por disparos de arma de fuego”, uno en la cabeza a la altura de la frente y el resto en el tórax y piernas.

Luego los intervinientes se fueron hasta la clínica privada San Lucas, para la inspección de Claudelina, con un balazo en el abdomen y de su hija menor de 4 años de edad, con refilón en la parte del cuello lado derecho, quienes están internadas fuera de peligro y en observación. /amambay570am.com.py/