FRONTEIRA. MANO S Presos apos perseguição policial.

COMISARIA PRIMERA BARRIO MARISCAL ESTIGARRIBIA P.J.C

HECHO: APREHENSIÓN DE PERSONAS TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL E INCAUTACIÓN DE AUTOMÓVIL

FECHA: 03/02/2020

HORA: 14:00HS

Realizado el día de la fecha sobre las Avda. Doctor Francia y Avda. Brasil sobre la Línea Internacional de esta ciudad, se trata de 1)MARCELO SILVA DE ASSIS,Brasileño,soltero 33 años de edad,con Registro de conducir n• 4206958442, domiciliado en el Municipio de Presidente Prudente de la ciudad de Sao Paulo, hijo de Rosivan Lucena De Assis. al mando del Automóvil de la marca Chevrolet modelo Onix Joy,color plata ,año 2019,Matrícula ° QUU 6610,Chassis° 9BGKL4BUOLB134309
2)JONAS FERREIRA DE SOUSA JUNIOR, Brasileño, soltero, 35 años de edad, domiciliado en el barrio San Rafael de la Ciudad de Ponta Pora,con RG° 1.315.112, hijo de Jonas De Souza y de Sonia Fatima Leal De Souza.JONAS DE domiciliado sobre las calles Bandeirante del barrio San Rafael de la ciudad de Ponta .

Acto seguido se procedieron al traslado de los afectados y el Automóvil hasta la Sede de la Comisaría para el procedimiento .En el momento de su aprehensión se le dio lectura de sus derechos constitucionales conforme al Art.12 de la Constitución Nacional Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional local en cumplimiento del Protocolo contra la Prevención de la Tortura . Se comunicó el hecho vía telefónica al AGENTE FISCAL DE TURNO ABOG.PABLO ZORRILLA , quien dispuso la permanencia en esta dependencia Policial de los afectados a disposición del Ministerio Público en libre comunicación.

Procedimiento de rigor.

J1 y Jo1 Qap