FRONTEIRA. CUATRO VENEZOLANOS PRESOS POR DESACATO Y AGRESIÓN

Ponta Porã (MS) – Policías Militares del 4º Batallón de Policía Militar de Ponta Porã arrestaron a 4 venezolanos, tras desacato, desorden, resistencia y posesión de arma blanca (cuchillo).

La intervención fue este fin de semana en el barrio Residencial Ponta Porã, luego de que vecinos denunciaran ruidos molestos, y que la situación se ha vuelto constante en el lugar.

En ese momento, 3 (tres) mujeres que también se encontraban en el lugar comenzaron a desafiar a la policía, provocando alboroto, maldiciendo y tratando de obstruir el servicio, y se solicitó el apoyo de otro equipo PM para trasladar a todos los involucrados a la comisaría. . También se convocó al Consejo Tutelar, pues en el lugar también se encontraba un niño de 6 (seis) años.

El incidente terminó con la detención de 4 personas, todos venezolanos, siendo un hombre y 3 mujeres (47, 32 y 29 años), el hombre tenía un cuchillo en la cintura y quedó con pequeños hematomas, al igual que el policía, quien tenía la mano cortada en el momento de la pelea corporal. /comunicaciones 4° BPM/ A.570