Falleció enfermo mental baleado en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Finalmente dejó de existir el ciudadano de 34 años de edad que fuera encontrado tirado en un camino vecinal rural de Capitán Bado con una herida de bala en la cabeza. El deceso se produjo en el correr de las últimas horas en el Hospital Regional local hasta donde había sido derivado para una mejor atención.

En la fecha, la Comisaría 4ª de Capitán Bado informó “con relación al hecho de lesión grave producido por disparo de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce”.

El ahora fallecido se trata de Lidio Leóin Maldonado López, alias “Lidio’i” quien fuera encontrado tirado sobre  un camino vecinal de la colonia María Auxiliadora, distante a unos diez kilómetros del casco urbano de la ciudad de Capitán Bado.

Aún con vida, Lidio fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud badeño, pero ante la gravedad de su caso se dispuso derivarlo hasta el hospital regional de Pedro Juan Caballero donde acabó falleciendo en el correr de las últimas horas. Se comunicó al agente fiscal de aquella zona. A570