Estudiante brasileña muere tras ser atropellada por una camioneta

PEDRO JUAN CABALLERO. Una estudiante brasileña, de 22 años de edad, que se desplazaba sobre una motocicleta perdió la vida la madrugada de este domingo en barrio General Díaz tras ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor prosiguió la marcha sin prestarle auxilio.

El fatal accidente fue reportado por la Comisaría 2ª como un supuesto hecho de “lesión y daños materiales en accidente de tránsito con derivación fatal, choque de motocicleta presumiblemente contra una camioneta y omisión de auxilio”.

El percance ocurrió a las 04:20 horas sobre la calle Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia casi Blas Garay del barrio General Díaz.

La fallecida fue Mayra Natanaelly Guedes de Moura, brasileña, de 25 años de edad, estudiante, quien conducía una motocicleta Kenton modelo Blitz-110 SE, de color rojo, chapa Mercosur 720AAGH, protagonizado presumiblemente por una camioneta, de color oscuro, cuyos demás datos se desconocen porque su conductor/a no detuvo la marcha.

Intervino el Agente Fiscal en lo Penal de Turno abogado Álvaro Rojas y el médico forense César González, quien diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave con lesión de base de cráneo en accidente de tránsito”.

Personal de Criminalística realizó la inspección ocular técnica y tomas fotográficas.

Una vez finalizado los trámites de rigor, el cadáver fue entregado a sus familiares. A.570