Una boda transcurría con total normalidad en un local de fiestas ubicado en el poblado de Imí 1, cuando la novia fue descubierta en el baño con otra persona y esto desató una bochornosa riña que dejó como saldo la pareja de recién casados detenida y un vehículo dañado.
A decir de testigos, tras la ceremonia religiosa los recién casados y sus familiares se reunieron en un local de fiestas ubicado en Imí I, para celebrar el acontecimiento.

Tras varios brindis y algunos licores, la novia desapareció de la vista de su pareja e invitados, por lo que iniciaron su búsqueda sin imaginar que encontrarían a esta persona encerrada en el baño con uno de los invitados haciendo el delicioso.
Como era de esperarse, la pareja ofendida arremetió contra el amante y luego de ser descubierta la novia teniendo una luna de miel improvisada en el baño de hombres y de que el esposo golpeara a su amante, hasta destrozó el vehículo de quien minutos antes le había jurado amor y fidelidad “hasta que la muerte los separe”.
Fuente: Portal de Yasy Cañy

