Ejecutan en Capitán Bado a brasileño buscado por narcotráfico

PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto de nacionalidad brasileña, con antecedentes por tráfico de drogas en su país, fue ejecutado este lunes con varios disparos de pistola calibre 9 milímetros en un camino vecinal de la colonia Cristino Potrero de Capitán Bado. El fallecido tenía además un documento paraguayo original con contenido falso a nombre de Víctor Manuel Galeano Barboza.


Policiales: 16 de jun de 2020

notas

Desde la Comisaría 4ª local se informó que el fallecido se trata de Leandro de Oliveira, brasileño, de 25 años con orden de captura en su país por narcotráfico. Se informó que este ciudadano contaba además con un documento de in dentidad paraguayo de contenido falso, a nombre de Víctor Manuel Galeano Barboza, de 18 años de edad.

El brasileño se desplazaba en automóvil Fiat Uno, blanco, chapa HRF 0331 del municipio de Coronel Sapucaia (MS),cuando fue atacado.

La policía fue alertada y al llegar al lugar encontró a la víctima dentro del rodado ya sin vida y poco después llegaron peritos de Criminalística para levantar evidencias, entre ellas varias vainillas servidas de calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado hasta el centro de salud de Capitán Bado para la pericia forense y posterior entrega a sus familiares. A.570