EJECUCIONES SUMAN Y SIGUEN EN CAPITÁN BADO, DONDE TRES PERSONAS FUERON MUERTAS A TIROS

Un nuevo caso de doble homicidio se reportó esta mañana desde Capitán Bado. Un hacendado y un ex jugador y dirigente de la selección badeña de fútbol de salón fue asesinado a balazos junto con acompañante. El mortal ataque ocurrió en el barrio (ex colonia) Mariscal Lopez según informó en exclusiva para nuestra emisora el colega de aquella zona Daniel Sanabria. Minutos después, en el barrio San Roque fue abatido por sicarios el primo de uno de los asesinados minutos antes.

Extraoficialmente las víctimas serían Óscar Pereira, un hacendado de la zona y  Alejandro Riveros, conocido popularmente como “Alex”, quien en su momento defendió los tres palos de la selección badeña de salonismo.

El vehículo ya desgobernado acabó entrando en una vivienda  y los baleados fueron socorridos y llevados hasta el centro de salud local, donde se constató el deceso de ambos.

Minutos después, en otro hecho del que no se tienen mayores detalles, se produjo el tercer asesinato de la mañana, que tuvo como víctima, según los primeros datos, a un tal “Richard” primo de uno de los ejecutados minutos antes.

Ampliarenos A570