DOS HALLAZGOS DE CADÁVER DESDE CAPITÁN BADO

Dos hallazgos de cadáver se produjeron en el correr de las últimas horas en el vecino distrito de Capitán Bado. En ambos casos las víctimas fueron hombres, uno de 24 años y el otro de 32. Ambos fueron asesinados a balazos.

Colonia Umbú

La tarde de ayer lunes 12, a eso de las 17:15 horas desde el Puesto Policial de la colonia Umbú se reportó el hallazgo de un cadáver con presunción de homicidio.

El fallecido se trata de se trata de Estanislao Martínez, de 24 años de edad, jornalero, domiciliado en el barrio Primavera de Capitán Bado. De los supuestos autores nada se sabe.

 Se comunicó vía  telefónica al Agente Fiscal de Turno abogado Leonardo Cáceres, quien envió al lugar a su asistente la abogada Norma Galeano, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el Centro de Salud local para el procedimiento de rigor. 

El médico de Guardia Fabio Paniagua inspecciono el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”.  Posteriormente y una vez cumplidos todos los trámites de rigor, el cadáver del infortunado fue entregado a su hermana.

En Capitán Bado

El segundo hecho ocurrido anoche tuvo como víctima- según datos extraoficiales a confirmar- al ciudadano Gerónimo Fernández Fernández, de 32 años de edad.

El cuerpo fue derivado a la morgue del centro de salud local y se comunicó al Ministerio Público.A570

MEMORÁNDUM

DIRECCIÓN DE POLICÍA DEL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY

PUESTO POLICIAL N° 16 UMBU:

COMUNICA: Hallazgo de cadáver con presunción de homicidio.

Fecha: 12/04/21

Hora: 17:30

Lugar: En el interior de una plantación de maizal, propiedad de la Estancia San Francisco, ubicado a unos 7 km aprox. de este Puesto Policial.

Victima: Una persona de sexo masculino, de constitución física robusta, cutis trigueño, bestia en el momento una remera de color gris con letra blanca, un short vaquero prelavado con cinto de cuero de color marron y un champión de color rojo con negro lado pie derecho, y una carpa negra al costado, de unos 30 años aproximadamente,sin más datos personales.

Breve relato: Personal de esta tubo conocimiento del hecho a traves de una llamada anonima via celular informando la existencia de un cuerpo tendido en el interior de una plantacion de maizal ubicado a unos 7 kms apro. de este Puesto Policial, de inmediato personal de está a cargo del Jefe Suboficial Superior P.S. MARCIS ATAIA se constituyó en el lugar, donde una vez llegado se pudo corroborar lo informado, encontrando a la persona detallada sin signos de vida. Inmediatamente se procedio a aislar el lugar y se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno Abg. LEONARDO CACEREZ, y a los Facutativos.

Procedimiento en curso. Más datos a ampliar.

P 16 y P 016 QAP