Dos desaparecidos, un pedido millonario y un herido tras tiroteo en Yby Yaú

YBY YAÚ. Concepción. Dos hombres, primos del intendente de Yby Yaú, están desaparecidos desde anoche, luego de un tiroteo en esa ciudad, donde desconocidos los habrían llevado tras pedir G. 100 millones. Otra persona resultó herida de bala, pero está fuera de peligro.

El Crio. Gustavo Galeano, jefe de Orden y Seguridad de Concepción, informó que Hugo Barboza Esquivel (34) y Mario López Romero (39) están con paradero desconocido, luego de un enfrentamiento a tiros anoche, en el domicilio de ambos, en la compañía Bernardino Caballero, hasta donde llegaron sujetos con uniforme militar.

Mirna Barboza, hermana de Hugo, reveló en contacto con Cardinal, que cuando su cuñada iba a bañar al bebé, escuchó un ruido en el fondo de la casa, por donde ingresó un hombre y pidió 100 millones de guaraníes. Las víctimas ofrecieron 3 millones de guaraníes, que era todo lo que disponían, allí se registró un tiroteo y posteriormente la desaparición.

Por su parte, el intendente de Yby Yau, Vidal Arguello, confirmó que los desaparecidos son sus primos, pero que le extraña que hayan sido el blanco del ataque, teniendo en cuenta que son de familia humilde y trabajadora. /hoy/