Dictan prisión preventiva para brasileño que atacó a su familia en Santa Rita

El Juzgado Penal de Garantías resolvió ordenar la prisión preventiva de Edson Andrioli, ciudadano brasileño que días atrás agredió a su esposa e hijos en la zona de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

El brasileño había agredido físicamente a su pareja, Elizabeth Ribeiro, y también a sus hijos, hecho que quedó registrado en filmaciones realizadas con el teléfono celular de uno de ellos. Posteriormente, derramó alcohol a la casa con intenciones aparentes de incendiarla.

Tras la imputación, el Juzgado Penal de Garantías hizo lugar al requerimiento presentado por el Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva de Andrioli, pues considera que se dan todos los requisitos para que se pueda imponer dicha medida.

“Se trata de un hecho punible grave”, aseguró Silguero, enfatizando que en este caso existe un peligro de obstrucción y también un peligro contra la vida y la integridad física tanto de la pareja del acusado como de la de sus hijos.

Edson Andre Andrioli fue remitido a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este para cumplir con su prisiónn preventiva. HOY