Crimen de familia alemana: padre fue torturado y ejecutado, hija murió desangrada en la tina

Un científico alemán y su hija de 15 años fueron asesinados ayer viernes en Patiño, Areguá. El hombre presentaba rastros de tortura y posterior ejecución. La adolescente recibió un disparo y falleció desangrada en la tina.

Tras el reporte del doble homicidio en la compañía Patiño de Areguá, en donde resultaron víctimas un hombre y su hija, ambos de nacionalidad alemana, el médico forense del Ministerio Público dio el reporte preliminar de la primera inspección de los cuerpos.

Bernard Raymon Bredow (62) presentaba lesiones en el rostro y hematomas en el ojo. Además, una herida de bala en la nuca, con orificio de salida en el cuello. “Son disparos que se realizan ya como ajusticiamiento final”, comentó el doctor a los medios.

La menor de 15 años presentaba una herida de arma de fuego en el vientre, con orificio de salida en la espalda. “La niña fue encontrada en la tina, ella posiblemente murió desangrada, no inmediatamente como en el caso del padre”, detalló.

Se encontraron manchas de sangre por toda la casa, lo cual hace suponer, según el forense, que obligaron a caminar a las personas heridas o a una de ellas.

La vivienda estaba revuelta y desordenada, sin embargo, debido a la saña con la que se cometió el crimen la hipótesis no se limita a un caso de robo.

Se presume que al menos dos desconocidos ingresaron al domicilio por la parte trasera y a partir de allí perpetraron el macabro hecho.

Un vecino de la familia divisó los cuerpos desde afuera y se comunicó con la hermana de Bernard, quien vive en Europa y le contó que hasta las 3:00 de la madrugada (hora paraguaya) del viernes, conversó con él, por lo que el crimen tuvo que haber ocurrido entre la mañana y la tarde de ayer. Hoy