Caso da psicóloga assassinada. Policia prende o suposto assassino na cidade de Ñemby

Em perseguição ao horrendo assassinato, da psicóloga Juana Elva Rojas de Cáceres, cujo corpo foi encontrado esta manhã em um dos quartos do motel Pimienta.

Agentes do Departamento de Investigações de Ñemby prende Lucas Matias Prieto Cardozo, 22 anos , suposto autor do assassinado da psicóloga, o jovem foi preso junto com o veículo da marca Kia de cor escura de propriedade do Psicóloga. Aparentemente, o sujeito era um paciente da Psicóloga assassinada.

🚨Caso Psicóloga Asesinada: Detuvieron a supuesto autor del hecho en la ciudad de Ñemby

En prosecución al horrendo asesinato, de la Psicóloga Juana Elva Rojas de Cáceres cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en una de las habitaciones del motel Pimienta, Agentes del departamento de Investigaciones de Ñemby, detuvieron a Lucas Matias Prieto Cardozo de 22 años de edad, el joven fue aprehendido junto con la camioneta de la marca Kia color oscuro propiedad de la Psicóloga. Aparentemente el sujeto era paciente de la fallecida.

M E M O R A N D U M
Comisaria 7ª Central Ñemby
A: LA DIRECCION DE POLICIA DEL AREA CENRAL.
-Comunica: DETENCION DE PERSONA POR POSEER ORDEN CAPTURA.
-Fecha y hora/ Lugar: 04/09/2021 a las 19:30 horas, sobre la calle Moisés Bertoni casi Quebracho del barrio Paí Ñú (cuadrante 3) de Ñemby.-
-Se trata de: LUCAS MATHIAS PRIETO CARDOZO, paraguayo, soltero, de 23 años de edad, con C.I.N° 4.920.233, domiciliado en el barrio Villa Del Sur de Ñemby., pose captura por “Hurto Especialmente Grave”, firmado por la Fiscal Yrides Avila.
Breve Relato: Personal de ésta Comisaría a cargo del Oficial 1° PS. CESAR SANTACRUZ, en compañía del Suboficial Primero PS. SALVADOR VELAZQUEZ, se encantaban realizando patrulla preventiva donde visualizaron un vehículo cuyas características fue dictado por Base-3 el vehículo de la marca Kia, modelo Sportage, color, negro, año 2019, chapa N° CDE 431, registrado de Marcelo Cáceres rojas, con CIN° 4.526.705, domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, al mando de Lucas Prieto, seguidamente los intervinientes trasladaron a la citada persona al igual que el vehículo hasta la comisaría para procedimiento de rigor, el mismo no pudo justificar la tenencia del rodado por lo que el Jefe de Comisaria realizo las averiguaciones pertinentes con el Jefe de Investigación de Amambay Comisario Ppal. MCP HUGO DÍAZ, este le manifestó que efectivamente que el citado vehículo pertenecía a la señora JUANA ELVA ROJAS DE CACERES, paraguaya, casada, de 64 años de edad, con CIN° 584.084, domiciliada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, quien en fecha de ayer 03/09/2021 resulto víctima fatal por herida de arma blanca en la ciudad de Pedro Juan Caballero, y al consultar sobre los datos de Lucas Prieto se constato que el mismo posee orden de captura. Así mismo en el interior del rodado se encontraba tarjeta de debito del banco Nacional de Fomento perteneciente a la víctima.
K7 en QAP

Orlando Caceres denunció la desaparición de su esposa Juana Rojas, la mista fue víctima de feminicidio en el interior de un motel. La víctima se trata de Juana Elva Rojas de Cáceres (64) de profesión psicológica, la misma fue reconocida por familiares que se constituyeron en el lugar, Motel Pimienta, ubicado sobre la calle Toledo, a unas tres cuadras antes de la Ruta PY05, a la altura del barrio Obrero. https://www.capitanbado.com/policial/hallan-sin-vida-a-una-mujer-en-el-interior-de-un-motel-en-pedro-juan-caballero/194595