Desde el Puesto Policial nº19 de la colonia Aguará se informó sobre un supuesto caso de suicidio que tuvo como víctima a un joven de 25 años, quien se quitó la vida descerrajándose un disparo de pistola calibre 9 milímetros.
La información señala que el desgraciado suceso se produjo a las minutos después de las 00:00 horas de este jueves en un monte de la estancia “Trabuco” .
El presunto suicida se trata de Isidro Ramón Colman Esquivel, de 25 años, poblador del distrito de Azote’y, Concepción.
Datos aportados a la policía por el hermano del difunto, Cristian Guzmán Esquivel de 24 años, agricultor, dan cuenta que ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado Cristian se retiró para acostarse, y posteriormente escuchó una detonación y se levantó para ver que estaba ocurriendo y encontró a su hermano tendido en el suelo y a su costado una pistola calibre 9mm.
La victima fue trasladada hasta el Centro de Salud de Capitán Bado, donde se constató su deceso.
Se hicieron presentes en el lugar la Asistente Fiscal abogada Norma Galeano y médica forense Jane Oliveira, quien diagnosticó como presunta causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego·
Agentes de Criminalística recogieron del lugar el arma de fuego utilizada, una pistola calibre 9 mm, marca Barak, empavonada, serie Nº33-001964. A570

