CAPITAN BADO.Hombre muere tras sufrir un disparo accidental de trampa para cacería

CAPITÁN BADO. Un hombre sufrió heridas ocasionadas tras un supuesto hecho de disparo accidental de una trampa de construcción casera para la caza para animales silvestres en un monte en la colonia Potrerito de este distrito. El mismo fue llevado a un centro asistencial donde prácticamente llegó sin vida.

Se trata de Diego Armando Miranda Zaracho, paraguayo de 30 años, domiciliado en el barrio Industrial de Pedro Juan Caballero. El mismo recibió en un monte situado en la colonia Potrerito del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Se dialogó con un testigo identificado como Ramón Chena Pavón (37). El mismo manifestó que el ahora fallecido fue para verificar un arma, una trampa de construcción casera, preparada en el monte para la caza de animales silvestres, momento en que oyó disparos de arma de fuego y al acercarse divisó a Miranda Zaracho tendido en el suelo. Se presume que fue herido accidentalmente por la trampa.

Luego se lo trasladó al Hospital Distrital de la mencionada ciudad donde llegó sin signos de vida. El médico de guardia constató heridas de bala a la altura del brazo y tórax. Según la médica forense Jane Oliveira, la causa de muerte sería “shock hipovolémico producido por disparo de arma casera”.

Radio Imperio