CAPITAN BADO.Detienen a un hombre con orden de captura por homicidio y con documento falso

CAPITÁN BADO. Agentes de la Comisaría Cuarta de esta ciudad detuvieron a un hombre en la vía pública quien registra orden de captura por un hecho de homicidio ocurrido en el año 1.999. El mismo presentó al principio un documento falso, posteriormente de logró constatar su verdadera identidad.

Se trata de Trifón Vargas, paraguaya de 50 años. El mismo se desplazaba a bordo de una camión de la marca Chevrolet modelo Astra, con chapa del municipio de Itaquiraí, estado brasileño de Mato Grosso do Sul. En medio de un control policial en la vía pública se le requirió su identidad y presentó un documento a nombre de Mauricio Sanabria Vargas.

Ante las sospechas de los uniformados, fue llevado a la sede de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado, procediéndose al escaneo de los pulgares a través del aparato monodactilar. De esta manera se constató su verdadera identidad.

Al mismo tiempo se pudo constatar que posee orden de captura pendiente por un hecho de homicidio en la ciudad de Capitán Bado, firmado por el juez Víctor Arce.

Trifón Vargas se encuentra recluido en una de las celdas de la mencionada sede policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Radio Imperio