CAPITAN BADO.Acuchilló y mató a su hermano por un chip de celular en Aguara Veve.

El autor del terrible hecho huyó y está siendo buscado por la Policía.

Una discusión entre dos hermanos indígenas terminó en tragedia en la colonia Aguará Vevé, distrito de Capitán Bado, departamento de A mambay. Ocurrió cerca de las 18:00 del domingo en un establecimiento rural donde ambos compartían tragos, según el medio Amambay Noticias.

Los hombres supuestamente se pelearon por un chip de teléfono, por ese motivo es que uno de ellos sacó un cuchillo y le clavó directamente al pecho a su hermano. La víctima fue identificada como Paulino Ferreira Sosa, de 20 años y el supuesto autor sería Ricardo Ferreira Sosa, de 37 años, quien huyó del lugar y está siendo buscado.

El hecho fue comunicado al Puesto Policial N° 12 de la zona, por Nilson Benítez Ramírez, cacique indígena “Itaju”. Cuando las autoridades llegaron al lugar fueron recibidos por la concubina del fallecido, Angélica Medina López quien mencionó que ambos estaban tomando caña y que luego comenzaron a discutir por un chip de memoria de teléfono. Posteriormente su cuñado sacó un cuchillo, se abalanzó por su hermano y le clavó en el pecho causándole la muerte.

El fiscal de la causa, Leonardo Cáceres dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el centro de salud en donde fue inspeccionado por el médico forense Jane Oliveira, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por herida de arma blanca”. Posteriormente el cuerpo fue llevado por sus familiares para ser velado. EXTRA