CAP.BADO.Madre e hijos sufren aparatoso accidente vehicular sobre la Ruta PY11

Una mujer y sus hijos menores de 9 y 13 años sufrieron un grave accidente de tránsito rutero esta tarde en el distrito de Capitán Bado. Los mismos fueron llevados a un centro asistencial local por transeúntes. De acuerdo al informe policial, podrían ser trasladados a Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica.

Madre e hijos sufren aparatoso accidente vehicular sobre la Ruta PY11

El percance se produjo cerca de las 16:00 horas de Este jueves sobre la Ruta PY11 “Juana María de Lara”, a la altura de la colonia Yvypé del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Graciela Vazquez Jara de 40 años, y sus hijos R. C. V. (9) y I. C. V. (13), todos de nacionalidad paraguaya. Se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo Hilux Surf de color azul, guiado por la mujer.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el percance. De acuerdo a lo informado por la Comisaría Cuarta, el vehículo volcó en varias veces durante el incidente, quedando con daños materiales y desperfectos mecánicos.

Los accidentados fueron auxiliados por transeúntes al Centro de Salud local donde fueron atendidos por el médico de guardia Dr. Fabio Solis. Ante la gravedad de las heridas podrían ser trasladados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica. Radio Império

INFORME_POLICIAL COMISARIA CUARTA CAPITAN BADO.

LESION_GRAVE_Y_DAÑOS_MATERIALES_EN_ACCIDENTE_DE_TRANSITO (VUELCO DE VEHICULO) EN FECHA 02/09/2021 SIENDO LAS 15:45 HS APROX. Ruta Internacional N° 11 “Juana Maria de Lara” de la Colonia Ybype, , de esta ciudad.

VICTIMAS

SANDRA GRACIELA VAZQUEZ JARA paraguaya, soltera, 40
años de edad, con C.I.N° 4.399.443, R. C. V., pya, menor, 9 años aprox., e I. C. V., paraguayo, menor, 13 años de edad aprox., hijos de la misma, todos domiciliados en en la Colonia Mcal. Lopez Segunda Seccion de esta ciudad, quienes se encontraban a bordo de una camioneta de la marca TOYOTA modelo HILUX SURF, color azul, con chapa N° BOX 842 py, guiado presumiblemente por la persona citada mas arriba.
En fecha 02/09/2021, a la hora mencionada se recibio llamada telefonica anonima en la oficina de guardia de esta comisaria, comunicando el hecho, personal de Patrulla a bordo del Movil 42, a cargo del SUB OFIC. SUP. P.S CATALINO MARTINEZ, se hizieron presentes en el lugar, donde encontraron la camioneta en el medio de la ruta, con varios desperfectos mecanicos, debido a que habria volcado varias veces, mientras que las victimas fueron auxiliadas por transeuntes hasta el Centro de Salud local, donde fueron atendidos por el Medico de Guardia Dr. FABIO SOLIS, y debido a la gravedad de las heridas serian trasladadas hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, para una mejor atencion medica.

RR_PRODUCCIONES

Se comunico via telefonica al Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. LEONARDO CACERES.

PROCEDIMIENTO EN CURSO.