CAÍDA DE UNA NARCO AVIONETA Y POSTERIOR INCINERACIÓN DEL MISMO

DIRECCIÓN DE POLICÍA DEL ALTO PARANÁ

SUBCOMISARIA 53ª – FRACCIÓN 11 – SANTA FE DEL PARANÁ, COMUNICÓ: CAÍDA DE UNA AVIONETA Y POSTERIOR INCINERACIÓN DEL MISMO

Fecha, hora y lugar: 05/03/2022, a las 06:15 hs., aprox., en un maizal situado a unos 8 km. de la Ruta Py. Nº 7 (ex Súper Carretera), lugar denominado Gleva 11-Distrito de Mbaracayu.

Consistente en: una Avioneta con Matrícula CP-2912 Boliviana, cuyos tripulantes fueron rescatados por personas desconocidas, quienes se movilizaban a bordo de una Camioneta, cuyos demás datos se desconocen, así mismo causa de la caída.

Procedimiento en curso, a cargo del Jefe de la Subcomisaria, SUBOFICIAL SUP. P.S. LUIS R. FERNANDEZ.-

NARCOAVIONETA cae, se INCENDIA, y ocupantes son RESCATADOS.”
Una narcoavioneta cayó en medio de una plantación de maíz en la zona del distrito de Mbaracayú región Norte del Alto Paraná. La aeronave con matricula boliviana se incendió. Pero sus ocupantes fueron rescatados por una camioneta, según informó la Policía Nacional.
El informe preliminar de la Policía señala que el hecho ocurrió este sábado 05/03/2022, a las 06:15, en un maizal situado a unos 8 kilómetros de la Ruta 07 Py. (ex Súper Carretera), lugar denominado Gleva 11-Distrito de Mbaracayu.