Buscan a sospecho de asesinar a su ex en zona de Cápitan Bado

Agentes de la Policía Nacional se encuentra en busca de Elvio Ramón Quiñonez Bogado de 26 años sindicado como principal sospechoso de un feminicidio ocurrido en la colonia Piray del distrito de Capitán Bado, dónde resultó víctima de dos disparos Claudelina Chaparro Gauto de 28 anos.

De acuerdo con el informe policial, la mujer se encontraba en la tarde del martes (08) compartiendo con su familia en su casa cuando su ex concubino llegó al lugar, descendió de la moto y le propinó dos disparos.

El supuesto feminicida se llama Elvio Ramón Quiñónez Bogado, de 26 años. El mismo tendría denuncias por violencia, además de prohibición de acercamiento a la joven. Ambos tienen un hijo, en edad escolar.

Los intervinientes indicaron que la mujer tras ser herida, intentó resguardarse en la vivienda, pero perdió fuerzas y cayó cerca de la puerta quedando sin signos de vida. El presunto autor del crimen después huyó del lugar.

“Según averiguaciones se pudo llegar a la casa de un familiar del supuesto autor y encontró afuera la motocicleta que habría usado para cometer el hecho”.

De momento se desconoce más detalles del paradero del victimario. No obstante, siguen las investigaciones. Oasis FM