Brasileños detenidos por triple homicidio de policías fueron liberados por falta de pruebas

PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio Público dispuso la liberación de los dos brasileños detenidos el último domingo por la noche en el distrito de Bella Vista. El fiscal del caso argumentó que ambos no tienen vinculación en el ataque registrado contra agentes policiales, el cual dejó tres muertos y un herido el pasado 24 de abril en el distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño).

El último domingo 1 de mayo fueron detenidos en el distrito de Bella Vista los brasileños Cezar Augusto de Oliveira Arruda y Jolieslie Nunes da Silva, ambos de 23 años, en el marco de las investigaciones del asesinato de tres agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos ocurrido el pasado 24 de abril en el distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción, de donde habían salido.

El fiscal Pablo Zorrilla argumentó que no se pudo formular imputación contra los dos por no tener orden de captura en el Brasil ni pedido de extradición, motivo por el cual fueron liberados.

Sin embargo, los ahora liberados, poseen antecedentes por posesión y consumo de sustancia estupefaciente.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”