BRASILEÑO BALEADO MIENTRAS ESPERABA TERERÉ FALLECIÓ AL LLEGAR EN PONTA PORÁ


PEDRO JUAN CABALLERO. El ciudadano brasileño que fue atacado a tiros poco después del mediodía de hoy miércoles tras haber descendido de su camioneta para mandar a preparar un tereré en un puesto callejero a un costado de la laguna, fue trasladado a una UTI de la vecina ciudad de Ponta Porá para una atención más adecuada a su delicada situación. Sin embargo al momento de ingresar dejó de existir.

El violento incidente se produjo a eso de las 12;30 de este miércoles sobre la calle Natalicio Talavera y José de Jesús Martínez, a un costado de la céntrica e histórica laguna Punta Porá, donde Escobar Castilho Junior, brasileño de 41 años, presuntamente vinculado a la actividad ganadera, se bajo de su Toyota Hilux blanca, chapa VCJ280 (RUA) y mandó a preparar un tereré en un puesto callejero instalado en el lugar.

Por sus propios medios, Escobar Castilho logró llegar hasta su camioneta y tras colisionar con otro rodado por el camino, llegó hasta el sanatorio privado San Lucas, donde de inmediato ingresó y fue llevado al quirófano.

Posteriormente, el brasileño fue trasladado a una UTI de la vecina ciudad de Ponta Porá para una atención más adecuada a su delicada situación, donde al llegar y dar ingreso se constató su deceso.

Del presunto autor de los disparos hasta el momento nada se sabe. / foto de portada: Nelson Candia /