PEDRO JUAN CABALLERO. Una vivienda del barrio Guaraní fue atacada a balazos presumiblemente en horas de la madrugada de este jueves. Los disparos llegaron a atravesar el portón metálico e impactar contra el vehículo del dueño de casa que estaba estacionado en el lugar. El afectado, un comerciante de 45 años, llegó hasta la Comisaría 1ª para denunciar lo ocurrido.
En dialogo con la 570AM, el Comisario Principal Derlis Torres, comentó que la vivienda baleada, esta situada sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia y Coronel Martínez, en jurisdicción del barrio Guaraní, propiedad de Juan Ángel Ayala, comerciante de 45 años de edad, quien en su denuncia citó que- a eso de la una de la madrugada de este jueves – se despertó al escuchar varias detonaciones en la calle, pero ni se imaginó que fueron contra su vivienda y siguió durmiendo.
Agrega la información que esta mañana tras levantarse, a eso de las 7 y media, se sorprendió al ver que una de las ruedas de su rodado había sido desinflada de un balazo y que otro proyectil- tras atravesar el portón de chapa- impactó igualmente por uno de los guardabarros del vehículo, notando además que el portón también había sido agujereado a balazos, presumiblemente calibre 9 milímetros.
El comerciante aseguró no tener la más mínima idea del porqué del ataque, y que no tiene problemas con nadie.
Personal de Criminalística levantó como evidencia varias vainillas servidas en el lugar y el caso fue comunicado al Ministerio Público. /amambay570am.com.py/
