Badeño asesinado a tiros en Villa Guillermina

Esta tarde en la frontera.

Richard David Carneiro la identidad de la víctima de homicidio en Villa Guillermina PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Un nuevo hecho de homicidio se perpetró la tarde de este lunes. Esta vez fue en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria. Un ciudadano oriundo de Capitán Bado fue asesinado a balazos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. El supuesto autor de los disparos habría sido reconocido plenamente por la concubina del fallecido.

Lo poco que se tiene con referencia a este caso es que el violento episodio habría ocurrido pasadas las 14:00 horas de este lunes en una precaria vivienda situada en un sector alejado de la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria.

Hasta el lugar habrían llegado dos sujetos en motocicleta, uno de ellos armado con una pistola, quien comenzó a disparar contra el ahora fallecido, Richard David Carneiro de 28 años de edad, oriundo de Capitán Bado.

Hasta donde se sabe Carneiro presumiblemente ya herido corrió intentando zafarse de sus verdugos que lo persiguieron y saltó hacia la casa de un vecino, donde finalmente cayó muerto .

La concubina del fallecido, cuya identidad no fue divulgada, dijo haber reconocido al sujeto que disparó contra su pareja y lo identificó como un tal Fernando López.

Pasadas las 16:00 horas aún se aguardaba la presencia del representante del Ministerio Público de turno, el abogado Pablo Zorrilla, del forense y del personal de las distintas unidades especializadas de la Policía Nacional como Investigaciones, y Criminalística para los trabajos de rigor. / Cobertura: Ronald Ledesma / A.570