Avioneta robada fue hallada en una estancia en Concepción

La avioneta que había sido robada ayer de un establecimiento ubicado en Santa Rita finalmente fue hallada esta mañana en el distrito de San Alfredo, departamento de Concepción. Efectivos policiales acudieron al sitio para la verificación.

Según informó el periodista Aldo Rojas en ABC Cardinal, la avioneta fue abandonada dentro de la Estancia Garay Cue, ubicada en el distrito de San Alfredo.

Las fotografías compartidas desde el sitio muestran la aeronave en un sector descampado, aparentemente sin ningún tipo de daños en su fuselaje.

Rojas comentó que alrededor de las 19:00 horas de ayer ya hubo un reporte proveniente de esa misma zona respecto al aterrizaje de una avioneta en una estancia. El hecho llamó la atención de los peones, ya que no estaba previsto que eso ocurriera. En ese momento, se habría producido la recarga de combustible por parte de hombres fuertemente armados.

Un contingente de efectivos policiales ya se encuentra en el lugar donde se habría producido el aterrizaje para hacer la verificación in situ y levantar posibles evidencias.

Cabe recordar que en la tarde de ayer un grupo de al menos seis delincuentes irrumpieron en un establecimiento ubicado en el distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, llevándose una camioneta y la avioneta con matrícula ZPBIV. HOY