Atacan a balazos a un hombre y una mujer en la vía pública

ZANJA PYTÃ. Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un vehículo fueron atacados a balazos en la vía pública del barrio Santísimo Redentor por ocupantes de una motocicleta. El primero resultó ileso, mientras la acompañante acusó una herida de refilón y no corre peligro de vida.

El hecho se produjo en la vía pública del barrio Santísimo Redentor durante la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas, en el distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

Resultaron víctimas Edgar Idalino Sánchez Cabañas de 35 años y Nita López Carmona de 35 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

Las citadas personas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet modelo Ágiles de color blanco, cuando fueron atacados a tiros por ocupantes de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Sánchez Cabañas salió ileso del ataque. Mientras la mujer acusó una herida de refilón a la altura de la parte frontal de la cabeza. Fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde recibió atención médica y luego fue dada de alta al no revestir gravedad.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este atentado. Los antecedentes del hecho fueron elevados al Ministerio Público. Radio Império