Asesinan de 41 balazos a abogado y candidato a concejal municipal en PJC

Néstor Echeverría, abogado y candidato a concejal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, perdió la vida en la noche de este jueves en un presunto hecho de sicariato ocurrido frente a un local de venta de bebidas.

Asesinan a Néstor Echeverría en PJC.

El abogado y candidato a concejal Néstor Echeverría se encontraba este jueves en compañía de José Fleitas, del abogado Ricardo Villalba y del también candidato a concejal Alcides Meireles bebiendo frente a una bodega de 24 horas.

En ese ínterin, supuestamente dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabras dispararon contra su persona para luego darse a la fuga. Antes del hecho, Echeverría estaba en un escrache contra dos diputados.

Néstor Echeverría era convencional colorado desde el año 2015, también se candidató para gobernador por Frente Guazú y para estas elecciones municipales se lanzó como concejal por el Partido Unámonos.

Era conocido en la zona de Pedro Juan Caballero por sus constantes denuncias contra la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA), quien busca la reelección.

Echeverría ya había sido víctima de un intento de asesinato en febrero del 2020, del cual pudo sobrevivir. En esa oportunidad, un supuesto sicario llegó en un biciclo hasta el asentamiento 30 de Enero, donde se encontraba para dispararle y luego huir. M.C. UH