Antinarcóticos allanó establecimiento rural y destruyó cinco hectáreas de marihuana

CAPITÁN BADO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos allanó un establecimiento rural de la colonia Cerro Kuatia de este distrito. En el procedimiento destruyeron cinco hectáreas con plantaciones de marihuana y varios campamentos precarios para procesamiento de la droga.

El procedimiento se llevó a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos durante la tarde del miércoles en un establecimiento rural denominado Nova Franca en la colonia Cerro Kuatia, en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Fue en cumplimiento del mandamiento de allanamiento emanado por el juez Cristian Sánchez, del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Capitán Bado. Fue encabezado por el asistente fiscal Abg. Wilfrido Núñez por instrucciones del agente fiscal Celso Morales.

En el lugar se divisó cinco hectáreas de plantaciones de marihuana que fueron incineradas, como así también cuatro campamentos precarios que eran presuntamente utilizados para el procesamiento de la droga.

Se extrajo una muestra de las evidencias que quedará a cargo del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

“Radio Imperio, a la vanguardia de la información”