Captura de criminal brasileño en un edificio de Departamentos en PJC.

El ciudadano brasileño Leonardo Silva De Souza, quien era buscado en el vecino país por varios homicidios, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero. El mismo además tiene antecedentes por narcotráfico y lavado de dinero.

La Senad informó que en la mañana de este miércoles se produjo la detención de Leonado Silva De Sousa, quien era intensamente buscado por autoridades brasileñas. Su captura se dio en un edificio de departamentos ubicado en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero.

En su historial criminal figuran homicidios, tráfico de drogas y lavado de dinero. Sería miembro activo de la organización criminal conocida con el nombre de “Anti-bala”, la cual se dedica a negociar y organizar hechos delictivos de forma directa con el Primer Comando Capital (PCC) en el estado de Río Grande do Sul.

Según los intervinientes, el detenido es uno de los principales “gerentes” de la organización “Anti-bala” y es el número uno en Paraguay. Su función era organizar la logística y compra de drogas y armas para enviar al Brasil.