Agentes de Investigaciones de Capitán Bado/Karapaí recuperan en Canindeyú ganado robado

 Un recinto privado en el distrito de Intanarã, departamento de Canindeyú, fue allanado durante la mañana del lunes por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí. Se logró la recuperación de 5 animales vacuno que fueron llevados del predio de una estancia en Capitán Bado por abigeos.

El procedimiento se llevó a cabo pasada las 11:00 horas del lunes en un recinto privado de la colonia Yvycuí del distrito de Itanarã, Departamento de Canindeyú. Fue encabezado por el agente fiscal Leonardo Cáceres y ejecutado por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí  con apoyo del Departamento de Lucha Contra el Abigeato de San Pedro.

En el lugar fueron recibidos por Asterio Bernave Giménez, paraguayo de 46 años, a quien se le dio una copia de orden de allanamiento del recinto emanado por el Juzgado Penal de Garantías.

En la propiedad se recuperó cinco animales vacuno denunciados como faltantes de la estancia Santa Ana, propiedad de Eudice Deleón en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Por disposición fiscal fue aprehendido Asterio Bernave Giménez y se encuentra a cargo del Ministerio Público. Los animales recuperados fueron devueltos a Deleón.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”