Acribillan vehículo estacionado frente a la casa de un concejal de Amambay

Hombres armados que presumiblemente se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol abrieron fuego contra un vehículo que se encontraba estacionado frente a la casa del concejal departamental Julio Vega. Afortunadamente nadie resultó herido.

El ataque se produjo alrededor de las 01:50 de este sábado, sobre la calle Teniente Herrero Bueno casi Aquidabán, del barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los atacantes utilizaron armas de grueso calibre. Esto se supo debido a que el personal de Criminalística halló en el lugar 26 vainillas servidas y percutidas, provenientes de fusil calibre 5.56. Se desconoce el motivo del ataque.

El concejal departamental Julio Vega declaró que acababa de llegar de una reunión política y que al ingresar a su domicilio escuchó los disparos. “No tengo ningún enemigo, ni siquiera deudas tengo”, manifestó. En otro momento dijo: “El único inconveniente que tengo es la denuncia que hice contra los Acevedo y directamente les acuso a ellos (sic)”.

Fuente y Redacción: ABC COLOR