ABIGEATO CON TOMA DE REHEN

En el establecimiento María Cristina ubicada cerca de la colonia la Yeya, propiedad de la Familia Diaz Benza, varios hombres fuertemente armados irrumpieron la administración de la estancia.

El hecho se registro a las 16 horas del día sábado 10 de julio, cinco personas se encontraban en el lugar, cada una fueron maniatadas y con los ojos vendados fueron introducidos en una sala que fue llaveada y recién el lunes a la mañana lograron salir y realizaron la denuncia. A tres km del portón de la estancia se encuentra ubicada el destacamento de la FTC SAP 6.

Los delincuentes hicieron de todos, comieron, tomaron, se llevaron ropas de los peones inclusive sacaron un tractor y una motocicleta pero lograron abandonar el el porton principal de la estancia. Según los peones, todo el día domingo los delincuentes trabajaron para sacar los animales, no se pudo determinar la cantidad de delincuentes que actuaron ni tampoco en cuanto vehículos llegaron, uno se quedó en guardia por los rehenes hasta la madrugada del lunes, según hipótesis este se quedo en custodia de los mismos mientras la carga llegue a destino y después se retiró de la estancia.
El Crio Serafin Marecos jefe de la comisaria 18 de Santa Rosa tomó intervención después de la denuncia, el personal del Departamento de investigaciones y de lucha contra el abigeato están trabajando con los peones el el lugar para determinar la cantidad de ganados hurtados. Www.aguaraynoticias.com