«A Ultranza PY»: hallan pista clandestina y vehículo incinerado en el Chaco

Este viernes se realizaron diversos allanamientos en el Chaco Paraguayo, en prosecución al operativo “A Ultranza PY”. Durante las intervenciones, se hallaron pistas clandestinas y un vehículo incinerado.

Los allanamientos estuvieron a cargo de los fiscales Deny Pak y Fabiola Molas. Las intervenciones se realizaron en establecimientos en el Chaco que estarían vinculados a operaciones de Sebastián Marset y Miguel Insfrán.

Durante uno de los allanamientos se produjo el hallazgo de una pista clandestina y un vehículo incinerado a unos metros del lugar.

Este viernes también se allanó un inmueble en la ciudad de Mariano Roque Alonso, que sería propiedad del uruguayo prófugo Sebastián Marset y donde se cree que acopiaban grandes cantidades de cocaína.

Marset, es sindicado como uno de los cabecillas de la organización criminal que lavaba dinero producto del tráfico de cocaína y actualmente se dictó su rebeldía y se libró orden de captura contra el mismo.

El uruguayo ya tuvo un proceso por tráfico de drogas en su país en el 2013, donde fue condenado y luego emigró a Paraguay donde se mimetizo en el mundo del fútbol, llegando a fichar como jugador en el deportivo Capiatá. HOY