Yvybe,PJC:El chófer de ACOM estaba tuichaitere según los bomberos.

El chófer de ACOM estaba tuichaitere según los bomberos.
Sobre el accidente en la manana de hoy en Yvybe,PJC
Según explicó el oficial Gómez, el accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas de este jueves (10) en la colonia Yvype, sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a la altura del km 203 en la colonia Yvype involucrando a una camioneta Toyota Hilux, color verde, al servicio de ACOM de la Asociación japonesa, al mando de William Darío López, paraguayo de 22 años, acompañado por Richard Anderson Ayala Velázquez, paraguayo de 25 años.

Según los datos recabados, William estaría en grave estado en el Hospital Privado Viva Vida y sería trasladado al Instituto de Previsión Social en la capital del país. Todavía no se les practicó la prueba de alcotest a ambos.

El otro vehículo involucrado es un camioncito de la marca Kia, color blanco, modelo 2700, al mando de Eliodoro Chaparro Ávalos, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Según Eliodoro, salió de un camino vecinal para tomar la ruta V y minutos después escuchó un fuerte impacto en la parte trasera del camión. Allí se percató que fue embestido por los ocupantes de la camioneta. Eliodoro estaba internado en la clínica privada Pérez Salum en estado de observación.

Tras el impacto, ambos vehículos, que se dirigían a PJC, volcaron. Durante la inspección, los policías encontraron un balde con bebidas alcohólicas en la camioneta Toyota Hilux.A.570

16f783b1-5aef-418d-b558-9b067eedcad7

PUBLICIDADE.
santa-clara