Una paraguaya, nominada a mejor jugadora del mundo

De manera merecida, la jugadora paraguaya Paola Brítez es una de las nominadas a mejores jugadoras del mundo del 2019 en la disciplina de Futsal FIFA Femenino.

La “guaraní” tuvo un año inolvidable. “Brítez que milita actualmente en el Futsal Brasileño, más exactamente en el equipo Taboa Da Serra/Magnus, tuvo un 2019 lleno de conquistas con su equipo tales como goleadora del campeonato Paulista con 15 goles, campeona de la Taça São Paulo, campeona de la Copa de Brasil, vicecampeona del Torneo Paulista y vicecampeona de la Taça Brasil Clausura”, indica la web de la APF.

Además, con la selección estuvo entre las cuatro mejores de la pasada Copa América. Por si todo eso fuera poco, el año pasado “destronó” a la varias veces mejor jugadora del mundo, “Amandinha”, al ganar junto a su equipo la Copa de Brasil ante el club de la habilidosa futbolista mencionada.

“Nuestra seleccionada nacional Paola Brítez quedó nominada a mejor jugadora 2019 en la vigésima edición de los premios otorgados por el medio de comunicación Futsal Planet, la más prestigiosa a nivel mundial dedicada a la disciplina, que realizó la conocida elección de los nombres destacados en diferentes rubros del Futsal FIFA”, se puede leer en el texto.

“En la edición pasada votaron más de 170 personas comprendidas entre dirigentes, técnicos y periodistas. Los ganadores de cada una de las categorías serán dados a conocer el jueves 26 de marzo”, reza la publicación.

FutsalAPF@FutsalAPF

➡️

#FutsalAPF | Nuestra seleccionada nacional Paola Brítez quedó nominada a mejor jugadora 2019 en la vigésima edición de los premios otorgados por el medio de comunicación Futsal Planet, la más prestigiosa a nivel mundial.

Los detalles https://bit.ly/3aOs81X