Suman 8 nuevos casos positivos de COVID-19 en Paraguay y cifra total sube a 77 confirmados

Ocho nuevos casos positivos de coronavirus se confirmaron este miércoles, con lo que la cifra total asciende a 77, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud. De momento, el número de fallecidos se mantiene en tres.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, brindó el más reciente reporte respecto al COVID-19 en Paraguay.

De acuerdo al tweet, este miércoles se procesaron unas 95 muestras, de las cuales 8 resultaron positivas.

De los nuevos pacientes con el coronavirus, 6 provienen del exterior, 1 tuvo contacto con algún viajero y 1 está vinculado a un caso anterior.

Con este dato, la cifra total de casos confirmados en nuestro país asciende a 77.

Mazzoleni mencionó también que unos 5 pacientes permanecen internados, mientras que 2 ya son considerados como “recuperados” y los restantes cumplen con el aislamiento en sus casas.

De momento, el número de fallecimientos a consecuencia de la enfermedad se mantiene en tres.Julio Mazzoleni@MazzoleniJulio

Informe #COVID19: hoy procesamos 95 muestras, 8 resultaron positivas: 6 del exterior, 1 contacto con viajero y 1 vinculado a caso anterior. 5 pacientes internados, 2 recuperados. Los restantes en sus casas en aislamiento. Total de casos: 77. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

16,1 mil HOY