Regalo en pandemia: ¡Esperan quintillizos!

Débora y Elvio esperan ansiosos a sus bebés.

Y la fuerza que viene de arriba les dio a Débora y a Elvio lo que más deseaban en la vida: hijos. Y fue gene rosa con ellos, porque ¡esperan cinco y de una sola vez! “Nos aferramos a la mano de Dios y Él hizo el milagro. Plantó 5 semillas dentro de mí y están creciendo, florecerán y llenarán nuestros días de amor”, dijo emocionada la mujer. La pareja recuerda la primera ecografía como el día en el que les cambió radicalmente sus vidas. “Primero descubrimos a cuatro. Luego, cinco días después no solo pillamos que eran cuatro, sino 5 bebés enviados por Dios”, añadió.

“Es una maravilla que se da en nuestras vidas en medio de esta pandemia. No podíamos tener uno y ahora Dios nos envía a cinco. Estamos muy felices y muy emocionados”, comentó.

Un milagro en medio de otro

Se sabe, un bebé da mucho trabajo. Y multiplicado por cinco es hasta difícil de imaginar. Pero esta mamá no desespera: “Tenerlos en mis brazos me llenarán de felicidad”, comentó. Débora comentó que el milagro de Dios no solo se dio al quedar embarazada.

“Hace unas semanas, uno de los bebés aún no había desarrollado los riñones y la vejiga, lo que era un diagnóstico muy malo, de que probablemente no sobreviviría, fueron semanas muy difíciles. Pero me agarré de mi fe, entregué mi cuerpo, mis bebés a Dios y él cuidó de ellos y de mí de la mejor manera. En los últimos estudios demostraron que tenía sus dos riñones y tenía también su vejiga. Dios nos bendijo nuevamente”, contó.

La pareja junto con un doctor

“Es un sentimiento que no tiene explicación”, comentó Débora

“Dentro de poco seremos 7, una buena recompensa para 14 años de espera”, dijo Débora. “Tenemos previsto que nazcan en diciembre”, añadió.

“Es tan increíble saber que tengo 6 corazones golpeando dentro de mí, 5 personitas siendo generadas, es un sentimiento que simplemente no tiene explica ción”, comentó.

“Solo gracias a Dios por nuestra salud y por los maravillosos profesionales que ha puesto en nuestro camino para cuidarnos. Quiero aprovechar también para decirle a las personas que nunca pierdan la esperanza y la fe, que con Dios nada es imposible. Simplemente hay que creer en Él”, finalizó.

PÁGINA

“Nuestro tratamiento es bien caro y es por eso que estamos haciendo diversas actividades para seguirlo”, contó Débora. Si querés ayudar podés encontrar los datos en la página de Instagram @quintillizospy, donde la pareja cuenta su emotiva historia. CRONICA