RapiDoc y Farmacenter lanzan el primer servicio de telemedicina del Paraguay

La red de clínicas RapiDoc y la cadena farmacéutica líder en el mercado nacional, Farmacenter, lanzan el innovador servicio de consultas online. Se trata de un servicio de telemedicina en el que se habilitaron espacios para realizar consultas online en las diferentes sucursales de Farmacenter.[

Los pacientes podrán acceder de forma virtual a las consultas a través de una videollamada, cuando así lo requieran, donde serán atendidos por los profesionales médicos de RapiDoc, que se encargarán de brindar atención especializada sin que el paciente tenga que acudir a un consultorio.

De esta manera llega a nuestro país esta gran apuesta de Farmacenter y RapiDoc, mediante una alianza estratégica, con la que además de recibir atención médica exclusiva, la persona tendrá la facilidad de adquirir los medicamentos en el mismo lugar.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un mayor y mejor servicio a todos los paraguayos mediante las 20 sucursales de Farmacenter. Foto: Archivo.
Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un mayor y mejor servicio a todos los paraguayos mediante las 20 sucursales de Farmacenter. Foto: Archivo.

Cabe destacar que las especialidades habilitadas serán: clínica médica, medicina familiar y pediatría. El agendamiento para la atención se puede llevar a cabo a través del call center de RapiDoc. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un mayor y mejor servicio a todos los paraguayos mediante las 20 sucursales de Farmacenter.

Cabe resaltar que tanto Farmacenter como RapiDoc tienen al bienestar como uno de sus principales pilares. Ambas firmas persiguen el objetivo de acercar la salud a más ciudadanos y cuidar el bienestar de las personas.

Para más información y ante cualquier duda, los interesados en el mencionado servicio pueden comunicarse al (021) 438-8000 *4388 o ingresar a la página web: www.farmacenter.com.py o al www.rapidoc.com.py, cuyo teléfono (021) 729-3030 también está disponible, al igual que sus redes sociales. LA NACION