“QUE NOS DEJEN TRABAJAR”, DICEN COMERCIANTES Y PIDEN CONTROLES EN VEZ DE RESTRICCIONES

04 dic 2020 / Nacionales
Incrementar el número de restricciones sin acompañarlas con controles es totalmente inútil, según la Cámara Paraguaya de Centros Comerciales que pide al Gobierno que deje trabajar a la gente.

Que el Gobierno no tenga capacidad o voluntad de controlar el cumplimiento del protocolo, no justifica el aumento de restricciones, que además terminan perjudicando a los que sí respetan las disposiciones.

“No me cierra que se tengan que imponer limitaciones a los ciudadanos si no hay unidad de control, sea Fiscalía, policía o lo que sea”, dijo Mendelzon.

Recordó que este sector da trabajo de manera directa a 30.000 personas y que se está haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder mantener a todos en sus puestos, después de un año marcado por la paralización de actividades, en donde recién en noviembre se empezaron a ver signos de reactivación.

“Que se hagan los controles, pero que no se pongan más restricciones a la libertad comercial y laboral, la economía no da más, hay que dejarle trabajar a la gente”, concluyó. Fuente: Hoy