Príncipe saudí ofrece dineral por el Newcastle de Miguel Almirón

Paraguayos en el exterior

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: Archivo. | 28 Ene 10:31

El multimillonario británico Mike Ashley, propietario del Newcastle United FC donde juega el futbolista paraguayo Miguel Almirón, está en conversaciones para vender el club a un grupo de inversionistas de Arabia Saudita y de Inglaterra, según informaciones brindadas por el medio estadounidense Bloomberg.

De acuerdo a esta información, el monto que los inversionistas árabes con el príncipe heredero Mohammad bin Salman y la empresaria local Amanda Stavely a la cabeza, están dispuestos a invertir para hacerse con el tradicional club británico ronda los 445 millones de dólares.

Ashley, propietaria principal del minorista Sports Direct International Plc, es una compradora en serie de grandes empresas del Reino Unido en dificultades desde House of Fraser a Evans Cycles.

La misma compró Newcastle en 2007 por 134 millones de libras y lo puso a la venta ya en 2008. Los fanáticos rápidamente se enfurecieron con Ashley tras la partida del gerente Kevin Keegan y, aunque se han mantenido leales al club durante los períodos de descenso, han criticado regularmente a Ashley por gastar demasiado poco en los jugadores.