Presentarán 1º congreso para los emprendedores

GRUPO CAPITANBADO.COM PRESENTE.
Bajo el lema “Aprender juntos para emprender sueños” el día de mañana, 12 de noviembre se llevará a cabo el 1º Congreso de Emprendedores organizado por el Club de emprendedores de la Universidad Católica de Asunción.

PUBLICIDAD:
15027657_1288447807880486_7259182058146149011_n

Este evento tendrá lugar en el Sheraton Asunción Hotel de 8.00 a 17.30 horas. Andrea Zaballa, vicepresidenta del Club, indicó que este congreso constituye una plataforma ideal para adquirir herramientas que necesitan los emprendedores.

El objetivo es fomentar las habilidades necesarias para llevar a cabo un emprendimiento y afrontar el amplio y competitivo mundo de los negocios.

TEMAS A DESARROLLAR

Este primer macro evento abarcará todo lo relacionado a los negocios y al marketing. Para el efecto se contará con un mix muy completo de temas y disertantes, entre los que se encuentran: Luis Bolaños “Cómo negociar al Emprender’’, Santiago García “Marketing para Sogues”, Fernando Taboada “Sarambi en tus Finanzas y algo más”, Nicolás Arréllaga “Cómo obtener capital”, entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas en los locales de Ticketea, a un costo de G. 80 mil para alumnos de la Universidad Católica y G. 100 mil para el público en general.
5DIAS.

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp