Vuelca camión cigüeña paraguayo en Chile, las víctimas serían de Coronel Oviedo.

Un camión transportador de automóviles con matrícula paraguaya volcó en Chile, cerca del paso fronterizo con Argentina. El conductor y el copiloto, oriundos de Coronel Oviedo, resultaron heridos. El chofer estaría grave.

️El accidente se registró cerca de las 10:00 aproximadamente en Antofagasta, región chilena con la misma zona horaria que Paraguay. Fue sobre la Ruta 27-CH, a 46 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Atacama y Calama, camino al paso fronterizo Jama en el límite con la Argentina.

Según informaciones, se desacopló la carga, el conductor perdió el control y terminó volcando a un costado de la ruta. El camión “cigüeña” llevaba automotores de segunda mano desde Iquique a Paraguay.

El conductor fue identificado como Carlos Allende, quien resultó con heridas graves, según los datos preliminares que trascendieron. Se informó que el acompañante era Cayo Paul González Esquivel, de 29 años, quien sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Carlos Cisterna de Calama.

La información que viene del país andino indica que ambos son paraguayos, oriundos de la ciudad de Coronel Oviedo. El camión es de la empresa Kuarahy SRL, cuyo responsable en Chile es José Espínola.