Tras múltiples allanamientos fueron detenidas 8 personas presuntamente implicadas en asaltos y robos en San Estanislao

La agente fiscal Sandra Ledesma de la Unidad Penal Nº 1 de San Estanislao, encabezó un operativo de 6 allanamientos en los barrios de Cerrito, Monte Alto e Ycua pai, en la ciudad de San Estanislao.

Los procedimientos derivaron en la detención de Alfredo Larroza Cáceres, Anibal Samudio González, Luis Fernando Cuenca Román, Luis Enrique Bogarín, Fabián Alfonzo Silva, Carlos Ángel Alfonzo, Junior Martinez Silva y un menor de edad; quienes presuntamente se dedicaban a obtener ganancias por medio de asaltos y otros ilícitos en la zona.

Asimismo en la ocasión se incautaron motocicletas presuntamente robadas (algunas de ellas desarmadas), sustancias estupefacientes, armas de fuego, armas de juguete, balanzas de precisión, billetes de bajas denominaciones, cascos, máscaras, y otras evidencias.

Los allanamientos fueron llevados adelante con el acompañamiento y apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, e inclusive en uno de los sitios allanados, hubo disparos contra la comitiva fiscal – policial.

Igualmente los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría 8va. de Santaní, a disposición del Ministerio Público.
#LCNOTICIASPY