Policiales

Tercer juicio por estancia “Ña Vary” en Bella Vista Norte

El Tribunal de Apelación anuló la sentencia que rechazó el comiso de la estancia del narcotraficante Nery Pinazo –“Ña Vary”, valuada en US$ 2.000.000– y ahora se deberá hacer un tercer juicio para debatir la cuestión. Pinazo cumple condena de 17 años de cárcel por tráfico de 390 kilos de cocaína, incautada en el 2011 en Bella Vista Norte.

PUBLICIDADE.
WWW.CDENEWS.COM

En un primer juicio los jueces Víctor Alfieri, Juan Carlos Zárate y Héctor Capurro rechazaron el comiso solicitado por el fiscal Marcelo Pecci. El colegiado alegó que el agente pidió el comiso de la finca número 73 de Bella Vista Norte, que nunca fue objeto del debate debido a que se trata de la estancia “Brilhante”, propiedad de otro narcotraficante.

La Cámara anuló esta resolución y dispuso un nuevo juicio, tras argumentar que la norma habilita el comiso de la estancia de propiedad del condenado Pinazo. Sin embargo, el segundo tribunal de sentencia integrado por Nidia Giménez, Alba González y Víctor Medina volvió a rechazar el comiso, decisión ahora anulada por los camaristas José Agustín Fernández, Bibiana Benítez y José Waldir Servín.
ABC


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado


(“A crise consiste no fato de que o velho está morrendo e o novo ainda não pode nascer”)
www.capitanbado.com
Anuncie. 06 MESES E PAGUE 04.
Primero pagamento aos 60 dias.!
MSG AO +595 984 202944

Comentarios

Más popular

Arriba