Policiales

Tentativa de homicidio en PJC

La víctima trabaja en la frutería. Fue atacado de varios balazos. Posteriormente fue auxiliado al hospital regional de Ponta Porã de acuerdo a datos preliminares.

Intento de homicidio, la víctima recibió 3 impactos de bala., fue llevado al hospital de Ponta Porã en estado grave , su identidad sería Ariel.

COMISARIA PRIMERA BARRIO MARISCAL ESTIGARRIBIA P.J.C

HECHO: LESION PRODUCIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

FECHA: 18/11/2019

HORA: 12:25Hs

Ocurrido el día de la fecha sobre las calles Avda. Dr. Francia / Cerro Cora, línea internacional, donde una persona de sexo masculino al mando de una motocicleta tipo Gtr, de color oscuro, con casco de color blanco o plateado, efectuó disparos contra la humanidad de una persona se sexo masculino a cual se identificó como ARIEL ARANDA MEIRELES, brasileño, sin R.G. 21 años de edad, con fecha de nascimento 26-01-1998, oriundo de la ciudad de Ponta Pora – Brasil, hijo de Treza Sandra Aranda Meireles, empleado, con domicilio en la ciudad de Ponta Pora- Brasil, el mismo con ANTECEDENTES POR TRAFICO DE DROGAS, TENENCIA Y VIOLACION DE DOMICILIO LADO BRASIL, según datos aportados por la POLICIA MILITAR DEL BRASIL, el mismo se encuentra estable fuera de peligro en el Hospital Regional de Ponta Pora. Y el supuesto autor una ves cometido el hecho se dirigió por Dr. Francia con dirección norte con paradero desconocido, quien fue auxiliado por transeúntes hasta el Hospital Regional de Ponta Pora – Brasil, para su atención médica, Se convocó personal de Investigación Criminal, Criminalística y Homicidios en lugar. Se impartió captura vía frecuencia policial por el supuesto autor. Se comunicó el hecho a la AGENTE FISCAL DE TURNO ABOG. KATIA UEMURA..
NoticiasSinFronteras

AMPLIAREMOS

Más popular

Hasta arriba